Quienes somos


Biar Car Automoción es una empresa joven, dinámica y profesional, de la rama de la automoción, dedicada principalmente a la reparación de vehículos y maquinaria con motores térmicos.

Empresa familiar fundada en el año 2013 por tres hermanos, los cuales nos encargamos de las diferentes áreas del taller.

Nuestra especialidad es la reparación y mantenimiento de todas las marcas y modelos de turismos, vehículos comerciales, motos y maquinaria agrícola, también tenemos venta de vehículos de ocasión totalmente revisados y con garantía.

Disponemos de taller mecánico totalmente equipado con la última tecnología en herramientas y dispositvos electrónicos de gestión y diagnóstico de averías, así como analizador de emisiones y rodillos de comprobación de potencia de frenado para las revisión pre-ITV.

Tenemos a tu disposición una amplia exposición de venta de vehículos de ocasión, donde también puedes esperar la entrega de tu vehículo reparado o revisado mientras tomas un café.

Estamos en la localidad de Biar, en la comarca del Alto Vinalopó, a 50km de la ciudad de Alicante y dentro de su provincia.

Os esperamos en Biar Car Automoción, ¡ ven a visitarnos cuando quieras.!